martes, 4 de noviembre de 2008

TERCERA MUESTRA AUDIVISUAL “SIN VERTE TE VEO” DURANTE LAS FIESTAS UNIVERSITARIAS (NOTICIA)

Durante las fiestas universitarias, uno de los eventos más esperados tanto por docentes como por estudiantes, fue la Muestra Audiovisual preparada por el semillero de Televisión de la Facultad de Comunicación Social, “Sin Verte Te Veo”; que por tercer año consecutivo, dio indicios de ser una de las actividades más recordadas por el cuerpo estudiantil.

Pero no solo estuvieron presentes los estudiantes de Comunicación Social, también de otras facultades arribaron al Auditorio Santa Rita, como Juan Felipe Posada quien cursa octavo semestre de Administración de Empresas, y disfrutó al máximo tanto de los trabajos expuestos, como del remate realizado por Los de Yolombó.

Televisión, Radio, Fotografía y Tecnología fueron las categorías premiadas al final del día; pocos fueron los participantes en la muestra, que dio a conocer el gran potencial y la calidad de los Comunicadores en formación de la FUNLAM.

Para la clausura del evento de premiación, se contó con la presencia del grupo musical Los de Yolombó, que con su música parrandera animaron al público asistente.

Algunos de los patrocinadores del evento, obsequiaron premios que se entregaron a los asistentes por medio de rifas, regalando: una memoria USB, un viaje a cualquier destino nacional, una capacitación en tecnología y un vuelo en parapente.

Según Yennifer Muñetones, asistente al evento las rifas fueron pocas en comparación al número de asistentes, sin embargo la actitud y el comportamiento fue de resaltar y felicitar.

No hay comentarios: