lunes, 24 de noviembre de 2008

SUSALUD, EPS DISPUESTA A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS COLOMBIANOS

En Colombia existen gran cantidad de EPS Privadas, dedicadas a la prestación del servicio de salud, estas surgen a mediados de 1980 por que algunos empresarios ven necesidad de crearlas, por este motivo apoyan e impulsan a sectores políticos por medio del congreso para que se tramiten algunas leyes que permitan la creación de empresas privadas que presten estos servicios. Contratan a un senador (actual presidente), y por medio se este se da un proyecto que reforma la seguridad social en Colombia, además de desprestigiar a las otras entidades, para que se pida su privatización. Esta es la ley 100, del Sistema seguridad social en salud (SSSS).

Una de las empresas que se crea gracias a este proyecto de ley es SUSALUD, una empresa que contribuye efectivamente al mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos. Dedicada a la conservación y el mejoramiento de la salud de las familias y comunidades con quienes se relaciona, proporcionando a los afiliados y sus familias, seguridad económica frente a las eventualidades derivadas de la pérdida de la salud, fomentando el desarrollo y mejoramiento continuo de los servicios de salud en todas sus fases.Andrés Camilo Ríos, afiliado a esta EPS considera que es una de las mejores prestadoras de salud que se ha creado, ya que no ha tenido ningún tipo de inconveniente, como con otras empresas o el SISBEN. “Los servicios que presta son excelentes, además las personas que trabajan allí, siempre están dispuesto a colaborar, y no hay que hacer larga filas para ser atendido” comenta el joven.

La entidad tiene como visión fundamental comprometerse con la mejor solución para sus afiliados y aportantes, garantizándoles la más adecuada prestación de los servicios de salud, orientados hacia el mejoramiento de su calidad de vida. Adicionalmente, brindando agilidad y fluidez en los procesos operativos. Según la Doctora General de la sede Manrique Juliana Arias esta dispone de una amplia red de prestadores de servicios con calidad y eficiencia y enfocar su gestión en la promoción de la salud y prevención de la enfermedad, buscando siempre el bienestar. “Lo mas importante para nosotros es acompañar a nuestros clientes prestándoles un servicio con trato digno, respetuoso y cálido” afirma la doctora Arias.

No hay comentarios: