martes, 25 de noviembre de 2008

APRENDIZAJES DURANTE EL SEMESTRE

Al inicio de las clases, los ánimos de comenzar a trabajar para la producción del Sextante estaban muy altos, pero con el paso de los días noté que por más que me esforzara y diera lo mejor de mi en lo que siento tengo potencialidades y realmente me gusta que es redactar, escribir e indagar, no lograría el objetivo que me propuse al comienzo que era que me publicaran mi artículo, por que para alcanzar ese meta tendría que estar dentro de un "grupito", del cual no hago ni haré nunca parte, después de leer algunos artículos observé que la "rosca" y la amistad se pusieron por encima de la objetividad.

Aprendí a mejorar mi redaccion, a realizar una verdadera reportería, a tener en cuenta los tipos de fuentes y que se deben manejar por lo menos cinco para tener mayor credibilidad, a tener muy claro que para lograr lo que se quiere no basta el esfuerzo, la dedicación y un buen trabajo de reportería también estar dentro de la "rosca", que siempre existirá en cualquier lugar. Siento que mi rendimiento durante el semestre fue bueno, realicé lo propuesto por el docente y dí un poco más en algunas actividades donde puse como prelación trabajos en equipo, donde el grupo era yo sola.

No hay comentarios: